Deportes Internacionales
Premier League

El Liverpool hace oficial al sustituto de Jürgen Klopp

El técnico germano se despidió el domingo de Anfield
El técnico germano se despidió el domingo de Anfield

El Liverpool ha entrado ya en la etapa post Jürgen Klopp. El exitoso técnico alemán, leyenda 'red', fue despedido ayer por todos los honores de Anfield después de decidir a principios de año dejar el club tras 9 temporadas.

Tras realizarle un seguido de homenajes que estuvieron a la altura del alemán, en la fiesta ya se coló el nombre de Arne Slot. No fue otro que el propio Klopp, haciendo gala de su forma de ser, el que pidió a todo el estadio que cantara junto a él el nombre del que iba a ser nuevo técnico del Liverpool, algo que no era ningún secreto y que solo estaba pendiente de oficialidad.

"El Liverpool Football Club puede anunciar que Arne Slot ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del club, asumiendo formalmente el cargo el 1 de junio de 2024, sujeto al permiso de trabajo", comunicó el club inglés en su comunicado, en el que recordaba que "Slot sustituirá a Jürgen Klopp al mando tras su decisión de dejar el cargo al final de la actual campaña".

El mismo comunicado del club recalca que "el técnico holandés llega después de tres temporadas de gran éxito con el Feyenoord, durante las cuales les llevó al título de Eredivisie en 2023 y fue nombrado Entrenador del Año en dos ocasiones".

A partir de este momento, habrá que ver como se compone la plantilla y que cambios se acaban dando. Se ha hablado de las posibles salidas de piezas fundamentales con Klopp como Virgil van Dijk o Mohamed Salah, aunque de momento solo son rumores.

Lectores: 367

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES