Judiciales
Exclusivo

Lammens bajo la lupa de la Justicia por desmanejos en San Lorenzo

El ex ministro albertista Matías Lammens.
El ex ministro albertista Matías Lammens.

La semana pasada, los socios del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro (CASLA) volvieron a exigir que se investigue al ex ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien también se desempeñó en el área administrativa de dicho club, por presuntas irregularidades en el manejo de fondos de la institución de Boedo.

Según detalla la denuncia de los "Cuervos", la solicitud apunta a dos abogadas que exigía el pago de 500 mil dólares de honorarios tres perder el juicio que inició Lucas Menossi, ex jugador de San Lorenzo.

Tras el fallo que favoreció al deportista, la justicia condenó al club a abonar la escandalosa cifra de 5 millones de dólares y, según los socios, este es el dinero que podría haber ido a parar de manera discrecional a los bolsillos de Matías Lammens.

Sobre el tema, los socios y denunciantes expresaron: "Las doctoras Marcela Beatriz Leiva y Alejandra Noelia Nicoloni pertenecen al Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), el gremio de Horacio Arreceygor, el ex presidente de San Lorenzo. Es quien las designó en el expediente".

Bajo ese escenario, detallaron que estas abogadas son las que "responden al ex presidente del Club y trabajan en el sindicato del ex presidente del Club, y son las que exigen la suma de 500 mil dólares de honorarios".

Desde entonces, "todos queremos saber a dónde fue a parar esa plata" y por qué el actual presidente, Marcelo Moretti, no inició la auditoría legal y contable para seguir los movimientos de la gestión anterior de Matías Lammens.

"Dijeron que el club fue vaciado y que debe más de 45 millones de dólares, que atraviesa una profunda crisis", pero no brindan soluciones ni quieren acudir a la justicia; denunciaron los cuervos.

"Los socios quieren que Matías Lammens y Horacio Arreceygor rindan cuentas de sus gestiones. De manera urgente. Y que haya justicia", concluyeron.

Lectores: 2075

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES