Deportes Nacionales
Futbol

El Tatengue ganaba por el gol de Orsini, pero la Gloria reaccionó rápido de la mano de Santiago Rodríguez.
El Tatengue ganaba por el gol de Orsini, pero la Gloria reaccionó rápido de la mano de Santiago Rodríguez.

La noche en Alta Córdoba tuvo dos emociones, pero ningún ganador. Instituto y Unión empataron 1-1 en el Monumental Presidente Perón por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y ambos siguen invictos.

El Tatengue pegó primero, pasada la media hora de la etapa inicial, gracias a Nicolás Orsini, quien se sacó de encima a dos marcadores, se metió en el área grande y cruzó su zurdazo. La pelota venció los guantes de Manuel Roffo y entró pidiendo permiso para el 1-0 visitante.

Sin embargo, antes de marcharse al vestuario, la Gloria reaccionó con un verdadero golazo que llevó la firma de Santiago Rodríguez. El volante, que venía de colgarla de un ángulo frente a Sarmiento en Junín, cargó la barra de potencia cerca del círculo central, vio adelantado al arquero Thiago Cardozo y empató la historia con un teledirigido que posiblemente estará en los especiales de fin de año.

Cuando todo hacía pensar que la conquista iba a envalentonar al conjunto de Diego Dabove, Jonás Acevedo se tiró con los tapones de punta en la búsqueda de una pelota y vio la tarjeta roja. Instituto debió jugar todo el complemento con un hombre menos, pero Unión no hizo valer la diferencia numérica y todo se cerró en igualdad 1-1.

Lectores: 672

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES