Última actualización: 4:35
Exclusivo

Se filtró una imagen al desnudo del influencer liberal Emmanuel Danann metiéndose cosas en donde no le da el Sol

Fotografía comprometedora de la fiesta del músico rockero Emmanuel Danann. (Foto: Argentina Ahora)
Fotografía comprometedora de la fiesta del músico rockero Emmanuel Danann. (Foto: Argentina Ahora)

Las redes sociales filtraron una imagen escandalosa del influencer liberal y músico del rock, Emmanuel Danann, en una fiesta de hace años. Allí se lo puede ver sin pantalones e ingresando en su ano un objeto contundente.

Según estiman, en dicha fiesta estuvieron presentes otros influencers de derecha que presenciaron el acto. "Llegó acompañado y pasado de alcohol", sentenciaron fuentes oficiales a Argentina Ahora, quiénes se encontraron en la fiesta.

Por otra parte, quién acercó la fotografía a este medio, señaló que Danann no fue el único en dejarse llevar por los estupefacientes para llegar ingresar cualquier cosa fálica en su recto. Ya que, había varios influencers presentes.

Un claro ejemplo puede ser que un reconocido comunicador, pasado de cocaína, llegó querer sobrepasarse con todas las mujeres presentes en el lugar. A tal punto de querer consumir a uno que otro hombre disfrazado de mujer.

Finalmente, otro de los señalados fue el presunto mentor de aquel evento: el asesor de la diputada santafesina Amalia GranataÁlvaro Zicarelli. El cual traería "todo tipo de personas y clase de gente a sus fiestas, quiénes no tienen freno ante el consumo de drogas", según señalaron. ¿Qué otros secretos más sucederán que no salen a la luz?

Lectores: 22571

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES