Deportes Nacionales
Futbol

Bajo las órdenes de Romagnoli, San Lorenzo igualó sin goles con Central Córdoba

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024, los Gauchos de Boedo cerraron su participación con un empate 0-0 con el Ferroviario.
Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024, los Gauchos de Boedo cerraron su participación con un empate 0-0 con el Ferroviario.

Ya sin chances de clasificar y luego de una turbulenta semana que contó con el despido de Rubén Darío Insua, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional 2024 al empatar 0-0 con Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el marco de la decimocuarta y última fecha la Zona B.

Los Gauchos de Boedo finalizaron la Copa LPF con olvidable duelo de interinatos -ya que estuvieron bajo las órdenes de Leandro Atilio Romagnoli, mientras que su adversario tuvo a Juan Carlos Roldán, luego de la salida de Abel Balbo- donde brillaron por sus ausencias las ocasiones de riesgo y la generación de juego en ambos equipos.

Pese a que el dueño de casa fue superior sobre el final del primer tiempo y San Lorenzo logró generar peligro en el final del encuentro ya con un súper ofensivo esquema con cinco delanteros (Bareiro junto a los ingresos de Cerutti, Tarragona, Leguizamón y Herazo) ninguno de los dos supo cómo vulnerar la resistencia de sus respectivos arqueros rivales, sumado a grandes actuaciones por parte de ambas zagas centrales.

Finalmente, fue empate 0-0 entre Ferroviarios y Cuervos. El Ciclón concluye un flojo primer semestre del año con 16 puntos, el cual lo ubico en la décima posición en la Zona B y la decimonovena en la Tabla Anual, mientras que el equipo de Santiago del Estero finaliza con 11 unidades, que significa que termina en la duodécima colocación en su grupo y vigésima cuarta en el acumulado del año sumado que sigue complicado en la tabla de los promedios.

Lectores: 489

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES