Deportes Nacionales
Futbol

Banfield le dio vuelta un partido impensado a Gimnasia en el último partido de Madelón

El equipo de Julio César Falcioni revirtió el marcador con un minuto de diferencia con los goles de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. El Lobo despidió a su entrenador con una derrota inesperada.
El equipo de Julio César Falcioni revirtió el marcador con un minuto de diferencia con los goles de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez. El Lobo despidió a su entrenador con una derrota inesperada.

Gimnasia perdió sorpresivamente en su cancha. Los errores defensivos le dieron el triunfo final a Banfield por 2-1 que fue a la carga, no se rindió y dio vuelta un encuentro parejo en condición de visitante.

Los tres puntos le pertenecían al equipo local desde el inicio, cuando Felipe Sánchez puso el 1-0 parcial a los 6 minutos de la primera mitad. Sin embargo, el conjunto de Julio César Falcioni no se achicó y lo fue a buscar desde el principio. De esta manera, Gimnasia aguantó la ventaja en un encuentro que se tornó de ida y vuelta, ofensivo y que generó chances para ambos equipos, con los delanteros como responsables de dar el giro en los 90 minutos.

En el tiempo complementario, la visita supo hacerse protagonista en mayor parte y, con una gran actuación de Ignacio Rodríguez, logró el empate para provocar la amargura de Leonardo Madelón, que ya había anticipado su retiro. Pero esto no era lo peor para el equipo de La Plata; es que una desatención del defensor Yonathan Cabral hizo valer la insistencia del número 9 del Taladro, que presionó y puso el 2-1 definitivo en el arco de Nelson Insfrán. Milton Giménez, una de las figuras, tuvo varias oportunidades de igualar condiciones.

La despedida para Leonardo Madelón suponía ser positiva con el triunfo parcial, pero, de una forma inesperada, dejó al conjunto del sur con los tres puntos para que el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, finalmente, termine el campeonato negativa y oficialmente sin su entrenador.

Lectores: 733

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES