Deportes Internacionales
Grecia

Mendilibar renueva hasta 2025

Olympiacos premia al técnico español con la ampliación de su contrato por un año más. El entrenador ya busca refuerzos en la Liga española.
Olympiacos premia al técnico español con la ampliación de su contrato por un año más. El entrenador ya busca refuerzos en la Liga española.

Olympiacos ha premiado a José Luis Mendilibar con una renovación que vinculará al técnico español con el equipo griego hasta 2025. El entrenador de Zaldibar está realizando un gran trabajo con el equipo del Pireo desde que en febrero se hiciera cargo del banquillo. El premio ha sido una ampliación de contrato por un año más.

Mendilibar fue la apuesta personal de Darko Kovacevic poco después de ser nombrado director de Olympiacos. El máximo responsable deportivo del equipo del Pireo buscaba reconducir la situación de un equipo que deambulaba sin rumbo. Así que, tras la destitución del portugués Carlos Carvalhal, Kovacevic se decantó por otorgarle el mando de la nave helena a Mendilibar. Los resultados le están dando la razón. Desde la llegada del vigente campeón de la Europa League con el Sevilla al banquillo de Olimpiacos, el club griego suma 12 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Con la renovación de Mendilibar ya sellada, Olympiacos se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de refuerzos. Algunos de ellos, jugadores de la Liga española. El extécnico de Zaldibar ha recomendado la llegada de varios futbolistas con los que ya ha trabajado en sus anteriores clubes.

Lectores: 855

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES