Última actualización: 13:17
Festejos

BA Models junto a Hernán Drago realizaron el certamen de Soberana Ecológica 2022

Las participantes del certamen de Soberana Ecológica 2022. (Foto: Mario Ruggero)
Las participantes del certamen de Soberana Ecológica 2022. (Foto: Mario Ruggero)
Mario Casalongue, Hernán Drago, Maria Torres y Luciana Milessi. (Foto: Mario Ruggero)
Mario Casalongue, Hernán Drago, Maria Torres y Luciana Milessi. (Foto: Mario Ruggero)

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el certamen de Soberana Ecológica 2022 con la conducción del modelo y presentador, Hernán Drago.

Allí, estuvieron las modelos de la agencia BA Models, comandada por María Torres y Mario Casalongue, en dónde se escogió a la soberana del corriente año.

Se presentaron en total 10 representantes, de las ciudades de José C. Paz, San Miguel, La Tablada, Chivilcoy, Florencio Varela, Escobar, Virrey del Pino (La Matanza), La Plata y San Fernando. Todas se llevaron el título provincial como reina de cada ciudad. Cabe aclarar que las modelos para este evento, utilizaron los productos Shimol.

Con la presencia de la artista Claudia Mariño, quien tuvo un reconocimiento por sus obras artísticas a lo largo del mundo y la influencer Luciana Milessi, quien participó modelando junto a las protagonistas de la noche. La jornada comenzó con Delfina Esterle, modelo de BA Models, quien después de la presentación de las participantes, abrió el evento con un show música con su instrumento, el violín.

La noche, tuvo una pasada en traje de baño, posteriormente un recorrido por el trabajo de Ness Producción conjuntamente con sus modelos y, finalmente, tuvo el cierre la elección de la Sobenera Ecológica 2022. Además, en producción estuvieron Zoe Seoane y Soledad Coronel.

Como dato no menor, participaron las marcas Marroquinería Fiorella, Cacharinas Indumentaria, Marcela Alta Costura, Máximums vestidos de novia, Fátima Hijab y la presencia de Michael Jackson argentino, personificado en Leo Blanco.

La que se llevó el título de soberana Ecológica 2022 fue Yael Magalí Nuñez, de 21 años, representante de La Tablada; primera Princesa de Soberana Ecológica la representante de José C. Paz, Rocío Yanet Martinez, de 18 años; la tercera Princesa, la representante de San Miguel, Nicole Yasmín Danéson, de 13 años; y la que se llevó el título de Miss Simpatía fue Nicole Barrientos, representante de Virrey del Pino, de 19 años.

Posteriormente, el pase por la pasarela de María Torres junto a Hernán Drago, para culminar una noche a puros aplausos y llantos de alegría para las ganadoras. "Un agradecimiento a todas las estilistas, maquilladoras, fotógrafos presentes, a Fashion and Art, Vadora producciones y a Sergio por su colaboración, a @kacharinas, @nessproduccion, @faimahijab, @fiorrella. En MakeUp a @vd_maquillaje, @vall_make_up_, @vall.83, @bar_glitters, @loralayzambaglione, @olgaalcarazhook, @florup_. en peinados a @peinarte_belgrano, @msesteticaybelleza y @stylosalonboutique. En las fotos a @ruggerophotografia, @edgardoheafeli, @muzzgo.multimedios, @amigodeazangel, @suncintia, @fanjerhwang, @ameliabeatrizalvarez, @guillevi3, @dany_berlingieri", dijo Torres al finalizar el evento.

Las modelos y Ness Producción en el certamen Soberana Ecológica 2022. (Foto: Mario Ruggero)
Las modelos y Ness Producción en el certamen Soberana Ecológica 2022. (Foto: Mario Ruggero)
Lectores: 3905

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES