Última actualización: 4:35
Mundial de Qatar

Luciana Milessi, el amuleto de la suerte para Julián Álvarez en la Selección Argentina

La infuencer y el ex delantero de River Plate.
La infuencer y el ex delantero de River Plate.
El futbolista Julián Álvarez y la tiktoker chaqueña Luciana Milessi.
El futbolista Julián Álvarez y la tiktoker chaqueña Luciana Milessi.

La influencer chaqueña Luciana Milessi se ha convertido nuevamente en la atracción de las redes sociales, debido a la convocatoria de Julián Álvarez en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Ese mismo al que "ella convirtió" en goleador de River Plate, para posteriormente ser vendido a Europa, en manos del Manchester City de Inglaterra.

Milessi apareció con promesas fuertes para "La Araña", lo cual habría llevado a que inflara las redes de los arcos, convirtiéndolo en una estrella prometedora dentro de un plazo mínimo. Desde allí, Álvarez dió el salto hacia Inglaterra y fichó para la poderosa escuadra de los "Citizens".

En las redes sociales le dan mérito a la tiktoker sobre el crecimiento de Julián. Ahora bien, tras ser convocado en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, las miradas en las redes sociales volvieron hacia Milessi. Usuarios le piden que se ponga la capa de "amuleto de la suerte" para que el ex delantero de River Plate pueda marcar goles y traer la Copa del Mundo al país.

La tiktoker de la provincia de Chaco aún no ha respondido, ni tampoco ofreció señales desde las redes sociales. Sin embargo, Julián Álvarez ascendió como posible titular indiscutido de la "Albiceleste". ¿Habrá sido obra nuevamente de Milessi? ¿Coincidencia?

Lectores: 550

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES