Última actualización: 19:03
¡No da para más!

VIDEO | Kelly Olmos, la ministra de Trabajo que hace agua por todos lados y genera explosiones en el Gobierno nacional

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos.
La ministra de Trabajo, Kelly Olmos.

A finales del pasado 2021, Amadeo Genta fue reelecto una vez más al frente del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), elección que dejó mucha tela para corta. Ya que, aún versan unas 150 denuncias por fraude durante la votación.

Todo ello terminó con una unificación de las causas en el Juzgado 66 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Según estimaron fuentes oficiales a Argentina Ahora, se encontraron una serie de escandalosos videos filmados durante la elección que muestran cómo supuestos fiscales de mesa ingresan sobres cerrados a las urnas, pese a que ningún afiliado al gremio concurre a la votación.

@jorgerusconi937

♬ sonido original - periodismo sin censuras

Las imágenes llevaron a que la oposición, liderada por Carlos Luis "Chapita" Elías, de la Agrupación Celeste presente una denuncia para impugnar la votación en la que resultó ganador Genta, quién es feudo durante más de 38 años en SUTECBA.

Ello no espantó a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, que mantuvo reuniones con Genta. Ya que, serían muy cercanos ambos desde hace bastante tiempo, aseguraron anónimos a este portal.

Asimismo, este pasado jueves la titular de la cartera laboral, durante el encuentro, y como un hecho sin precedentes, hizo entrega a Amadeo Genta y Alejandro Amor, la certificación de autoridades de SUTECBA.

Una grave denuncia contra la funcionaria

Ahora bien, el opositor sindical Elías denunció este jueves a la flamante titular de la cartera laboral y a la directora nacional de Asociaciones Sindicales, Mónica Rissotto, por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

La denuncia se sucede por la incursión de la ministra al gremio de los municipales porteños el jueves, tras hacerse pública su visita por intermedio del secretario general adjunto, Alejandro Amor, en sus redes sociales.

Comentan desde el entorno de Elías, que aprovechando la celebración del Día del Municipal, la Conducción sindical puso en marcha el "Operativo Impunidad" generando con la invitación a la ministra el ámbito perfecto para tratar de tapar "el avance de las causas judiciales".

Ante este avance judicial con pruebas en planillas, videos y otras particulares que evidencian en la denuncia, Carlos Elías decidió entonces denunciar a las Funcionarias públicas por haberle entregado al Consejo Directivo del SUTECBA la certificación de autoridades.

Según la oposición gremial, es irregular e intenta manipular los hechos acaecidos mediante distracciones políticas y aseguran que, por eso, se presentaron en la Justicia. Ya que, sentencian que hay mucho enojo entre sus seguidores y más aún en la plantilla municipal qué espera más Libertad Sindical y Democracia Gremial en SUTECBA.

Como frutilla del postre, se hizo viral un vídeo del ex director técnico mediático Ricardo Daniel Caruso Lombardi, el cual fue sumamente rechazado en su visita a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, quién habría negado que se lo atienda. ¿Va a seguirle sumando dolores de cabeza al Gobierno nacional la titular de la cartera laboral?

Lectores: 5613

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES