Última actualización: 11:23
Fútbol

River goleó al Real Betis en la despedida a Marcelo Gallardo

El cuadro millonario dijo adiós a dos de sus figuras.
El cuadro millonario dijo adiós a dos de sus figuras.

Marcelo Gallardo disputó su último partido en el timonel de River Plate. El ídolo del cuadro Millonario se despidió con una goleada de cuatro goles a cero sobre el Real Betis de La Liga de España. El amistoso se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde también se despidió Javier Pinola del fútbol profesional.

El duelo amistoso entre River y Real Betis contó con alicientes emocionales, entre ellos una fotografía grupal iniciativa del mismo Pinola. En el partido se homenajearon a figuras como Biscay, Buján, Pinola y Gallardo. Mientras que, en las acciones del enfrentamiento, el adversario del cuadro Millonario fue el primero en generar peligro, a través de Borja Iglesias.

La goleada inició a los siete minutos con un tanto de Bruno Zuculini que aventajó a River. A través de un desborde desde la derecha, por parte de Borja, uno de los defensores del Betis rechazó hasta que el jugador del Millonario definió con una volea desde fuera del área. Así fue como los dirigidos por Gallardo comenzaron a ejercer su dominio y Zuculini marcaría el segundo tanto 15 minutos después.

Miguel Borja amplió la ventaja de River a los 55’, tras un envío aéreo por parte de Andrés Herrera, así definió la goleada. El Betis continuaba al acecho, pero el cuadro millonario supo neutralizar su ofensiva. De hecho, Centurión ganó un duelo individual contra Paul para dejar el arco en cero.

Lucas Beltrán fue el encargado de sellar el festival de goles tras recibir la esférica sobre la banda izquierda y definir con un disparo cruzado a los 70’. Javier Pinola fue uno de los cambios y fue aplaudido por la afición presente. En los últimos minutos la intensidad del Millonario se incrementó y buscaron el quinto gol, pero no se pudo concretar.

Lectores: 3600

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES