Última actualización: 6:57
Cambio de juego

Las trampitas de Rodríguez Larreta para dejarla sin nada a su esposa

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.
Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hace uso y desuso de sus poderes, contactos y todo lo que tenga a su alcance para poder ganar más de lo que debería en su disputa de divorcio con su ex esposa (aún siguen casados legalmente) Bárbara Diez, y para ello aprovecho supuestos viajes de vacaciones para hacer algunos cambios.

Bárbara y Horacio, se separaron tras 20 años de relación y dos hijas en común, Paloma y Serena. Tiempo después, la reconocida wedding planner sorprendió a todos con un fuerte posteo, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con el referente de Juntos por el Cambio, y especialmente sobre algunos detalles.

Lo cierto es que el jefe de Gobierno está decidido a hacer todo lo posible para evitar que su futura ex esposa se quede con la mitad de las cosas que construyeron en pareja, por tal motivo comenzó a ventilar algunos detalles de los últimos viajes que realizó Horacio al exterior para cambiar el nombre de algunas empresas registradas a nombre de ambos.

Bárbara, wedding planner de profesión, no se va a quedar de brazos cruzados, porque tendría documentación sobre los cambios de nombre que realizó Horacio de una cuenta off shore en el exterior y de dos departamentos, los cuales el jefe de gobierno no quiere incluir en la demanda de divorcio iniciada por su esposa. Se viene una bella batalla legal.

Lectores: 4942

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES