Política
Crisis

El Frente de Todos se desmorona con el paso del tiempo: Alberto Fernández dijo que "nadie se salva solo"

Alberto Fernández dijo que “lo que hace falta es unir a la Argentina” y brindó declaraciones en clave hacia la interna del Frente de Todos, al afirmar que “cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados”.
Alberto Fernández dijo que “lo que hace falta es unir a la Argentina” y brindó declaraciones en clave hacia la interna del Frente de Todos, al afirmar que “cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados”.

Con jerga futbolística, el presidente Alberto Fernández dijo que “lo que hace falta es unir a la Argentina” y brindó declaraciones en clave hacia la interna del Frente de Todos, al afirmar que “cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados”.

Lo dijo en la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate y a pocas horas de que se cumpla un nuevo aniversario del nacimiento del ex capitán de la Selección Argentina.

“Los resultados se consiguen cuando se juega en equipo y cuando cada uno hace lo que tiene que hacer en el campo de juego”, sostuvo. Y remarcó: “Todos estamos arriba de un mismo barco y nadie se salva solo”.

”Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya”, afirmó el mandatario durante el evento que encabezó, acompañado del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro.

Durante la actividad, en la que participaron integrantes del Seleccionado Argentino de fútbol que salió campeón en México ‘86, el Presidente dio un discurso en el que convocó a “derribar muros”, con el objetivo de “volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo”. Desde esa mirada, instó a que “todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo”.

“Los generadores de odio que cada tanto aparecen en nuestra sociedad... Nosotros tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, cualquier odio, y pensar en trabajar por el bien común de nuestra gente”, insistió Fernández.  

Las declaraciones del mandatario se producen en medio de las tensiones en todo el espectro político y sobre todo en el Frente de Todos, producto de las diferencias en torno a la eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones de 2023.

Lectores: 5369

Comentarios

POPULARES