Última actualización: 6:57
Exclusivo

VIDEO | La Policía Bonaerense de Berni se burla de las uniformadas en Rojas y las trata de costureras

Imagen del vídeo, en dónde el policía bonaerense expone sus facetas machistas. (Foto: Argentina Ahora)
Imagen del vídeo, en dónde el policía bonaerense expone sus facetas machistas. (Foto: Argentina Ahora)

Nuevamente ingresa en el ojo de la tormenta el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tras el maltrato de los uniformados contra sus compañeras de la "Familia Azul". En este caso, le llegó a Argentina Ahora un vídeo que expone a un oficial soltando todos sus aspectos machistas en la localidad de Rojas.

"Las esclavizo y negreo a ustedes, y encima las vendemos al Estado", expresó el oficial rojense José Luis Gimeno a una de sus colegas. Luego, tras escuchar las quejas de las uniformadas les remató: "A ustedes les pago 1,50 pesos por camisa y le paso 15 mil al Gobierno".

Todo ello no frenó ahí, ya que siguió maltratándolas y hasta las rebajó al calificarlas como "costureras". Se trata del jefe de la Policía Comunal, quién hasta indicó que iba a poner "un taller de costura dentro de la comisaría con el personal femenino de turno".

Gimeno llegó al frente de las fuerza de seguridad local para reemplazar al comisario Sergio Mosqueda, luego de lo que fue la fracasada asunción de Carolina Urquiaga. Este ya había prestado funciones en Mercedes, donde estuvo al frente de la policía de esa ciudad.

Lectores: 8480

Comentarios

POPULARES