Información General
En Bariloche

Se avecina la primer Jornada Iberoamericana de Agrimensura y Notariado

La ciudad de Bariloche será sede de “Las Primeras Jornadas Iberoamericanas: Agrimensura y Notariado en el Derecho Registral Inmobiliario”.
La ciudad de Bariloche será sede de “Las Primeras Jornadas Iberoamericanas: Agrimensura y Notariado en el Derecho Registral Inmobiliario”.

La ciudad de Bariloche será sede de “Las Primeras Jornadas Iberoamericanas: Agrimensura y Notariado en el Derecho Registral Inmobiliario” que se llevarán a cabo el 10 y 11 de noviembre donde estarán presentes especialistas del exterior además de diversos profesionales de nuestro país.

Con la participación de expertos en los seis paneles programados, este encuentro internacional será un excelente ámbito para la actualización de la formación de Agrimensores y Agrimensoras, Notarios y Notarias y profesionales de la administración pública, Catastros y RPI, en temas sensibles y fundamentales para el ejercicio profesional de ambas disciplinas, de cara a los nuevos tiempos que vivimos.

Las jornadas tendrán como la sede del Hotel Panamericano y para inscribirse dirigirse a este link https://agrimensores.org.ar/inscripcion-jornadas/ o, ante cualquier duda dirigirse a fadaoficial@agrimensores.org.ar

“Estamos muy satisfechos no sólo por la envergadura del evento sino también por los inscriptos y por los interesados. Estamos convencidos que será muy enriquecedor y positivo todo lo que se discutirá y hablará en estas jornadas”, dijo Marcelo Lupiano, presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), una de las entidades organizadoras

También invitan y organizan la Universidad Notarial Argentina (UNA), la Academia Nacional de Agrimensura (ANA) y Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Río Negro – CPA(RN). Además, acompañan la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL) y la Asociación Panamericana de Profesionales de la Agrimensura y Topografía (APPAT), según se informó en un comunicado.

Lectores: 4759

Comentarios

POPULARES