Última actualización: 17:49
Con la nuestra

El ministro de Transporte bonaerense gasta una millonada en una colonia de vacaciones para los hijos de sus funcionarios

El Gobierno pagará $9.411.024, con la posibilidad de aumentar la contratación hasta un cien por ciento.
El Gobierno pagará $9.411.024, con la posibilidad de aumentar la contratación hasta un cien por ciento.
El pliego licitatorio que describe el servicio millonario que fue contratado por Transporte.
El pliego licitatorio que describe el servicio millonario que fue contratado por Transporte.

Mientras los choferes del área metropolitana de la provincia de Buenos Aires exigen un aumento salarial debido a la alta inflación que registra el país, el Ministerio de Transporte bonaerense a cargo de Jorge D´Onofrio decidió gastar el dinero de su presupuesto en una colonia de vacaciones para los hijos de sus funcionarios.

Fue a través de la licitación N° 556-0251-CME22, gestionada mediante el Sistema de Compras Electrónicas Provincia de Buenos Aires (PBAC), y firmada por la directora general de Administración del organismo, Lourdes Giménez.

Según se detalla en el documento al que accedió este medio, la Asociación Mutualista de Empleados del Ministerio de Obras Públicas (A.M.E.M.O.P) será la encargada de brindar el servicio por el cual pagarán $9.411.024, con la posibilidad de aumentar la contratación hasta un cien por ciento.

También mencionan que la contratación del servicio de colonia de vacaciones tendrá como fecha comprendida entre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2023, y será destinado a los “hijos/as de los/as agentes del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, con edades entre 3 y 13 años inclusive”.

Particularidades del servicio millonario

Tal como se describe en el anexo técnico, cada grupo estará compuesto por 1 profesor y 15 participantes mixtos por espacio, el cual será el mismo para toda la temporada (actividades recreativas, deportivas, merienda), con su propio kit de material. Los días y horarios de la colonia de vacaciones serán de jornada completa de lunes a viernes, entre las 9 y 17 hs.

Contarán además con desayuno en el salón comedor, actividades deportivas, clase de natación, almuerzo, merienda y mucho más. Todas las actividades se desarrollarán en el Tivoli Park, ubicado en Calle 312 y ruta 6, Brandsen. Los niños serán trasladados desde el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos, en calle 61 N° 1402 esquina 10 de la ciudad de La Plata.

Un proveedor fantasma

En el sitio de compras del Gobierno bonaerense también solicitan los servicios del proveedor Guillermo Manuel Álvarez ( CUIT 20215190081), aunque no se detalla el objeto de su llamado. Según pudo saber este medio, Álvarez no registra actividades ante la AFIP, no paga impuestos a las ganancias y no registra empleados.

Los proveedores serán A.M.E.M.O.P., Tivoli Park S.A., y Guillermo Manuel Álvarez.
Los proveedores serán A.M.E.M.O.P., Tivoli Park S.A., y Guillermo Manuel Álvarez.
Lectores: 4820

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES