Última actualización: 15:41
Escándalo

Fernanda Vallejos: "Alberto además de ciego es sordo"

Se difundió un audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos.
Se difundió un audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos.

Se difundió un audio de la diputada nacional, Fernanda Vallejos, quien aseguró que “el ocupa de Alberto Fernández esperábamos que hiciera una conferencia con todas las renuncias sobre la mesa”.

En este punto, el audio que tomaron diversos medios de comunicación como TN, recalcó que “además de ciego es sordo porque no escuchó al pueblo y tampoco escuchó o miró lo que hacía Néstor”.

“El quiere conservar a su núcleo de inútiles, ocupando las oficinas de la casa Rosada, no hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso, tuvimos ese resultado el domingo porque todos pensamos lo mismo, porque la política económica en marzo del año pasado, se subordinó a la de salud”, dijo.

Rápidamente, la legisladora contó que "me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias". ¿Tendrá razón con lo que dijo?

Lectores: 4286

Comentarios

POPULARES