Última actualización: 3:30
Caos

No entendió al pueblo: Alberto Fernández vuelve a dar un mensaje vía Twitter de liderazgo y desoyendo a los argentinos

Alberto Fernández dejó un mensaje claro y contundente para el sector político, diciendo que hará lo que él crea conveniente.
Alberto Fernández dejó un mensaje claro y contundente para el sector político, diciendo que hará lo que él crea conveniente.

Muchos pensarían que las redes sociales simplemente sirven para abrir un nuevo canal de diálogo con la ciudadanía pero, cuando un Presidente opta utilizar el Twitter y no una cadena nacional, deja por sentado, que aquel mensaje que busca enviar llegará a un cierto sector de la sociedad, buscando específicamente un objetivo: que llegue a quien pretende, la militancia y el sector político.

En este caso, Alberto Fernández -a través de Twitter- dejó un mensaje claro y contundente para el sector político, diciendo que hará lo que él crea conveniente. En este punto, parece dejar por sentado que lo que pasó el 12 de septiembre, quedó atrás y está enfocado en el 14 de noviembre.

“Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”, enfatizó.

En este punto, recalcó que “aún así, prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”.

Con respecto a lo ocurrido el pasado miércoles, señaló que la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.

Por último, a modo de sarcasmo y, sin informarle al pueblo, dejó un mensaje diciendo que “escuchó” lo que pedían: “He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose de modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”. ¿Le crees?

Lectores: 3482

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES