Última actualización: 6:12
Italia

Immobile, atacado en el colegio de su hijo

El jugador de la Lazio fue atacado física y verbalmente cuando dejaba en el colegio a su hijo. El presidente del club no sale en su defensa: “Me pasa cada día”.
El jugador de la Lazio fue atacado física y verbalmente cuando dejaba en el colegio a su hijo. El presidente del club no sale en su defensa: “Me pasa cada día”.

Ciro Immobile no pasa por el mejor momento de su carrera. El capitán de la Lazio anunció este viernes que fue atacado cuando estaba llevando a su hijo de cuatro años al colegio. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la escuela. Un grupo de aficionados del club italiano se presentó allí, propinándole insultos graves e incluso llegando a empujarle.

El futbolista iba junto a su esposa y su hijo de 4 años, cuando fueron agredidos verbal y físicamente frente a la entrada de un colegio. El delantero presentará cargos contra esas personas. Immobile, como capitán, se está en el foco desde la salida de Maurizio Sarri del banquillo. Le culpan de la renuncia del técnico.

“En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo”, anunció este viernes el equipo de comunicación del delantero. “Todo, lamentablemente, tras la incitación al odio montada y apoyada por algunos medios de comunicación y periodistas a través de sus canales sociales, que difundieron palabras de odio contra Ciro Immobile, informando además de reconstrucciones que no guardaban relación con la realidad”, añade el comunicado.

Horas después el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, fue preguntado por el asunto y no salió en defensa de Immobile. “Me pasa cada día, vivo vigilado hace 20 años. A diario llegan amenazas de muerte a mí y mi familia. Soy presidente de una empresa con 8.000 empleados, y no hago tanto escándalo... y no diré más”, afirmó.

Días antes el propio Lotito había apuntado directamente al vestuario cuando le preguntaron sobre la salida de Sarri. “Se sintió un poco traicionado por el comportamiento de algunos. Hay algo extraño dentro del grupo: un equipo que gana al Bayern, y pierde contra el Udinese... Hazte una pregunta y date una respuesta”, añadió.

Lectores: 367

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES