Última actualización: 4:43
Exclusivo

Moyano es señalado por el supuesto desvío de fondos en el Club Atlético Alvarado

El dirigente deportivo y gremial Facundo Moyano.
El dirigente deportivo y gremial Facundo Moyano.

En notas anteriores, el dirigente gremial y deportivo Facundo Moyano fue puesto bajo la lupa de los medios en Mar del Plata como consecuencia de su presunto "desvío" de fondos hacia la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para intervenirlo localmente y, a su vez, llevar a cabo el malgasto de dinero y tiempo en tener a los trabajadores de Carlos Pirola y la seguridad privada suya dentro de la sede.

De manera indirecta, el hijo de Hugo Moyano estaría al frente de la UTA en el Municipio de General Pueyrredón (MGP), tras poner a gente de Pirola y custodia personal en la sede local casi las 24 horas del día. De esta manera, supuestamente Facundo puede estar al tanto de todo lo ocurrido en el sitio.

"En el medio hay negociaciones turbias entre la gente de seguridad y la caja de UTA, cientos de miles de pesos van de pasamano. El tema está en que no hay códigos, solo para su núcleo más chico", sentenciaron fuentes anónimas a Argentina Ahora. Y añadieron: "El 'modus operandi' de Facundo siempre es el mismo para poder tener presencia en los distintos organismos".

¿Los socios entenderán que se despilfarren los fondos del Club Atlético Alvarado en la UTA? ¿Facundo Moyano oficia de presidente infinito de la entidad deportiva?

Lectores: 2929

Comentarios

POPULARES