Última actualización: 4:40
Exclusivo

Pablo Yotich regresa a la dirección con "Ella y Él" y prepara un film del romance nacido entre Néstor Kirchner y CFK

Cristina Fernández de Kirchner, mandataria del país, y su difunto ex esposo Néstor Kirchner.
Cristina Fernández de Kirchner, mandataria del país, y su difunto ex esposo Néstor Kirchner.
La ex vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y el difunto jefe de Estado, Néstor Kirchner.
La ex vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y el difunto jefe de Estado, Néstor Kirchner.

El director y actor argentino Pablo Yotich, después de estrenar el filme "Los Bastardos", que reveló la mafia de los barones del Conurbano en la provincia de Buenos Aires, retornará a la dirección con el filme "Ella y Él", el cual comenzó con la pre producción. La historia explorará una parte de la vida de Néstor "Lupín" Kirchner y Cristina Fernández, antes de ser de los líderes políticos más importantes de Argentina.

"Los Bastardos"

"Los Bastardos", la última obra de Yotich, se estrenó en mayo de 2023 en los cines de Argentina. La película no solo cautivó al público local, sino que también participó en varios festivales internacionales de renombre, incluyendo Atenas, Cannes, Berlín y Barcelona. También tuvo su estreno en Madrid, y la película fue honrada con un premio en el Festival Internacional de Girona.

Hoy en día la película puede verse en las plataformas Flow, BAfilma, Vivamos Cultura, Contar y Octubre TV.

Continuación con "Ella y Él"

Yotich retoma un proyecto pendiente y vuelve la dirección con "Ella y Él", una película que se adentrará en los años 70 y reflejará la vida de dos jóvenes unidos por el amor y las convicciones.

Con la preproducción en marcha, "Ella y Él" se embarcará en una búsqueda nacional de talento, brindando una oportunidad única para actores y actrices de todo el país de formar parte de esta producción cinematográfica. Se estima que el rodaje se realice durante el segundo semestre del año en la ciudad de La Plata.

Lectores: 2990

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES