Última actualización: 8:30
Exclusivo

El titular de SEOCA se unió al paro de la CGT el próximo 24 de enero

El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA), Julio Rubén Ledesma.
El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA), Julio Rubén Ledesma.

"Quiénes representamos a los trabajadores de comercio de la Zona Oeste, apoyamos de forma contundente el paro y movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero", resaltó en un comunicado oficial el sindicalista Julio Rubén Ledesma.

Y siguió: "Rechazamos el DNU decretado por el gobierno nacional, que además de vulnerar y suprimir derechos y conquistas históricas del movimiento obrero organizado, busca llevar adelante una reforma constitucional por decreto sin respetar la división de poderes y el espíritu republicano de nuestro sistema democrático".

"A su vez, observamos con mucha preocupación los aspectos de la Ley Ómnibus que intentan ir contra los derechos laborales, la libre expresión, el derecho a protesta, el derecho a huelga, las obras sociales y el modelo sindical argentino. La historia de nuestro país nos ha demostrado en más de una oportunidad que la represión y criminalización de la protesta social, no es la solución para resolver los problemas", concluyó el titular de SEOCA.

Lectores: 2136

Comentarios

POPULARES