Última actualización: 20:59
Otro mentiroso a la fila

Carita de fanfarrón: Espert sacó su libro de promesas falsas y aseguró que habrá menos impuestos

José Luis Espert, lanzó una promesa a través de redes sociales anunciada con bombos y platillos.
José Luis Espert, lanzó una promesa a través de redes sociales anunciada con bombos y platillos.

“Alivio fiscal” es una de las máximas que pregona un populismo de derecha que emerge entre la dirigencia, encabezada por el delirante precandidato libertario Javier Milei. En este caso, el también competidor por la primera magistratura en el espacio de Avanza Libertad, José Luis Espert, lanzó una promesa a través de redes sociales anunciada con bombos y platillos.

Con un flyer llamativo, cuyo título reza “necesitamos que nuestro país funcione”, el pelado liberal que hoy lidera un espacio que integra la coalición de Juntos por el Cambio, anunció cuál sería su primera medida si fuera ungido como presidente. 

En ese sentido, destacó: “La primera medida que pondrá en el centro a la gente, alivianándola de pagar impuestos”. Además, la imagen compartida a través de Twitter señala que “mi primera medida de gobierno será la eliminación del 90 por ciento de los impuestos nacionales. De 41 quedarán solo cinco, lo que significará un gran alivio para los argentinos”, aseguró. 

Estas declaraciones tienen lugar en un presente penoso de la Argentina, donde la plata no alcanza, la deuda es creciente y los contribuyentes se encuentran en una situación de angustia y asfixia con respecto a la situación impositiva; sobre todo teniendo en cuenta que el Estado no le devuelve nada en relación a una calidad de vida digna. 

Resta saber entonces si se trata de una declaración demagógica de Espert, o una solución viable para los problemas de los argentinos.

Lectores: 2380

Comentarios

POPULARES