Última actualización: 13:05
Disgusto social

Una mano para lavar la otra: Scioli y Massa observan el peronismo residual y buscarían pisar fuerte

Daniel Scioli y Sergio Massa.
Daniel Scioli y Sergio Massa.

Hay rosca en el Frente de Todos, nada está definido, o al menos se empiezan a forjar definiciones por fuera de las alas protectoras de la mamá gallina de los huevos de oro del movimiento nacional y popular. El cronograma electoral corre, y los tiempos apremian, si mamá gallina no define, entonces los pollitos se vuelven locos y empiezan a hacer su juego. ¿Le gusta a ella? No se sabe, pero parece no ser prioritario ya.

En la provincia de Buenos Aires y demás territorios han comenzado a forjarse acuerdos bilaterales entre ellos. A pesar de que Sergio Massa y Daniel Scioli estarían peleados, y el ministro de Economía presuntamente está alineado con Eduardo "Wado" De Pedro.

Un claro ejemplo es que, con el sello de Orden y Trabajo, Sergio Massa se encontraría con cercanos de Daniel Scioli armando la estructura bonaerense. Dejando fuera del acuerdo a Axel Kicillof.

Con la confirmación de Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora, se da la primera señal de acuerdos con cierto sector "albertista" y, a su vez, con Sergio Massa. Porque el sello Orden y Trabajo está dentro de dicha línea.

La idea está en acordar intendentes y, a la hora negociar en pagos, los mejores puestos estarían dentro de Sergio Massa.

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner no estaría de acuerdo con la jugada misma, como decíamos antes, pero no mira con malos ojos lo de la provincia de Buenos Aires, para debilitar a Axel Kicillof. Algo que el diputado Máximo Kirchner tiene bien visto.

Lectores: 3173

Comentarios

POPULARES