Última actualización: 16:57
Ligue 1

Lionel Messi participó en la presentación de la nueva camiseta del PSG

Pese a su inminente salida del club parisino a fines de junio, el astro argentino lució la indumentaria del flamante campeón de la Ligue 1 para la próxima temporada.
Pese a su inminente salida del club parisino a fines de junio, el astro argentino lució la indumentaria del flamante campeón de la Ligue 1 para la próxima temporada.

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio y su salida es un hecho. Sin embargo, la institución parisina lo incluyó en la presentación de la camiseta que utilizará durante la próxima temporada, en la antesala de la última actuación del rosarino en el Parque de los Príncipes.

El último campeón de la Ligue 1 exprimió al máximo la imagen de sus estrellas. Además del capitán de la Selección Argentina, Neymar (quien tampoco seguiría en la institución) y Kylian Mbappé formaron parte de la campaña, así como Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti. En tanto, sorprendió la ausencia de Sergio Ramos, ya que confirmó su continuidad en el club.

Las versiones de la nueva indumentaria del PSG ya están disponibles en su tienda oficial. La casaca de partido tiene un precio de 149 euros, mientras que la comercial cuesta 94 -tanto en el corte masculino como el femenino- y la variante para niños, 74.

Luego de obtener su noveno título de la liga francesa en los últimos 11 años, PSG cerrará su participación en la temporada 2022-23 ante el Clermont, el próximo domingo a partir de las 16 de Argentina en el Parque de los Príncipes, en el que seguramente sea el último partido de Lionel Messi en el club.

Lectores: 3539

Comentarios

POPULARES