Última actualización: 14:50
Horror

Tigre: otro concejal de Segundo Cernadas fue denunciado por abuso

El concejal Maximiliano Picco junto al presidente del Legislativo Segundo Cernadas de Tigre, ambos pertenecientes a Propuesta Republicana (PRO).
El concejal Maximiliano Picco junto al presidente del Legislativo Segundo Cernadas de Tigre, ambos pertenecientes a Propuesta Republicana (PRO).

El presidente del Legislativo Segundo Cernadas de Tigre no estaría eligiendo bien a sus concejales. Ya le pasó algo parecido con Matías Cassaretto, edil que fue electo en la lista encabezada por el ex actor, quien fue denunciado por su ex pareja cuando apareció un video que se filtró en las redes sociales, donde la amenazaba violentamente.

Ante tal situación, la medida que se tomó oportunamente fue apartarlo del cuerpo, cosa que le cayó mal al concejal acusado, que provenía del vecinalista partido Acción Comunal (fundado por el ex intendente Ricardo Ubieto), quien armó sus valijas políticas y recaló en la lista encabezada por el ex ministro Florencio Randazzo, y, actualmente se desempeña en el Ejecutivo Municipal de Tigre.

En este caso, ahora aparece el torcuatense Maximiliano Picco, de 37 años, quién tiene una denuncia por abuso sexual con acceso carnal, la cual se tramita en el Juzgado de San Isidro con carátula PP-14-01-002788-21/00. Sin embargo, no solo continúa en su cargo, sinó que además es el vicepresidente del bloque de Juntos y contaría con el aval de Cernadas para reelegir.

Según se pudo investigar, tal situación había sido publicada en un medio local, que luego borró de su web la misma publicación, así como también desapareció del buscador Google.

Se sabe que Picco cuenta con el padrinazgo de alguien de mayor peso que el propio Cernadas, por lo que éste debe hacer caso omiso a la situación judicial para mantenerlo en el cargo y trabajar en su proyección política para el futuro mediato.

Lectores: 5979

Comentarios

POPULARES