Última actualización: 20:37
Liga Profesional

Defensa y Justicia venció a Colón y se acercó a River

Por la jornada 14 de la Liga Profesional, el Halcón superó 2-0 al Sabalero y quedó a siete puntos del Millonario, el puntero del campeonato.
Por la jornada 14 de la Liga Profesional, el Halcón superó 2-0 al Sabalero y quedó a siete puntos del Millonario, el puntero del campeonato.

Defensa y Justicia superó 2-0 a Colón, por la fecha 14 de la Liga Profesional, logrando así su cometido de obtener un triunfo que lo acercara a River, el puntero del campeonato. Gastón Togni fue la gran figura de la cancha, anotando por duplicado para que el elenco dirigido por Julio Vaccari sueñe con el título.

En el estadio Norberto Tomaghello, el local fue el claro dominador de las acciones de principio a fin, razón por la cual Ignacio Chicco, arquero del Sabalero, tuvo mucha acción en Florencio Varela, siendo el sostén de su equipo por momentos. No obstante, no pudo mantener su valla en dos de un sinfín de los intentos del Halcón por romper el cero.

El primer tanto fue a los 22 minutos de la primera parte, cuando Togni anotó un golazo de tiro libre, gracias a su gran pegada y al viento que corrió con fuerza en la cancha de Defensa. Ya en el complemento, a los 23', el ex-Independiente marcó el 2-0 tras un rebote que quedó suelto en el área, luego de un fuerte remate de Uvita Fernández.

De esta manera, el elenco local llegó a los 27 puntos en la Liga Profesional, quedando a uno de San Lorenzo y siete de River, escolta y puntero respectivamente. La visita, por su parte, perdió por primera vez bajo las órdenes de Néstor Gorosito -ostentaba dos triunfos y siete empates-.

Lectores: 2929

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES