Última actualización: 20:59
Sufrió golpes

El Pulga Rodríguez tuvo un fuerte accidente de tránsito y está internado

El jugador de Central Córdoba de 38 años volcó con su vehículo este domingo por la mañana y debió ser hospitalizado.
El jugador de Central Córdoba de 38 años volcó con su vehículo este domingo por la mañana y debió ser hospitalizado.

Este domingo, alrededor de las 10 de la mañana, Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico en la intersección de rutas 157 y 308, cuando viajaba hacia Tucumán desde Santiago del Estero, donde juega en Central Córdoba. El Pulga habría perdido el control de su camioneta y volcó, por lo que sufrió golpes y contusiones. Fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 12:50. Está estable.

Una fuerte noticia sacudió al mundo del fútbol argentino. El Pulga Rodríguez, de 38 años, volcó con su camioneta cerca de la localidad de Lamadrid, en el interior tucumano, y sufrió politraumatismos. "Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza", informó el diario La Gaceta de Tucumán.

La información que compartió el hospital en el que se encuentra internado es que su estado no es grave, está fuera de peligro, pero permanecerá en observación para hacerse estudios y recibir el tratamiento adecuado.

El Pulga no viene sumando muchos minutos en el Ferroviario: en 14 fechas, solo una fue titular e ingresó desde el banco en otras ocho. Este sábado, si bien no ingresó, su equipo venció 2-0 a Instituto en Córdoba y está 15° en la Liga Profesional, con 18 puntos.

Lectores: 2685

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES