Última actualización: 14:50
Exclusivo

Denunciaron que el armador liberal bonaerense Luis Rosales organizó una fiesta con travestis y militantes

Foto de la reunión entre trans y el equipo de José Luis Espert.
Foto de la reunión entre trans y el equipo de José Luis Espert.

El tuitero y asesor de La Libertad Avanza (LLA), Agustín Romo, se escandalizó por un evento realizado en la casa del periodista y el ex candidato a vicepresidente de José Luis EspertLuis Rosales, del que participaron travestis y militantes de ese espacio.

El periodista de A24, Luis Rosales, realizó una reunión en su casa junto a Alejandro Rubiolo, director de Canal 9 de Resistencia, y el elenco de la obra "El virus no tiene corona", de mucho éxito en el interior y de la cual es productor.

Pero al parecer al asesor de La Libertad Avanza, Agustín Romo, fue demasiada libertad que entre el elenco hubiera algunas chicas trans a las que llamó "travestis". Entre esas "chicas", se encontraba el reconocido trans chaqueña Nicole Ferri. Una de las tantas parejas de Rosales, a quién se lo señala como promiscuo en la vida íntima.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que el mismísimo Luis Rosales se encargó de eliminar un tweet en la reunión misma. Y, a su vez, fuentes oficiales resaltaron que la fiesta terminó en actos sexuales de "todos contra todos".

Lectores: 8236

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES