Última actualización: 14:50
Fútbol

A pesar de los malos resultados, Juan Román Riquelme blanquea que será el candidato a presidente de Boca

Terminando con la fachada de que Ameal es presidente y Riquelme vice, el dirigente del club formó su propia agrupación, llamada “Soy Bostero”, que lo llevará al frente de la boleta.
Terminando con la fachada de que Ameal es presidente y Riquelme vice, el dirigente del club formó su propia agrupación, llamada “Soy Bostero”, que lo llevará al frente de la boleta.

Juan Román Riquelme ya tiene aprobada su propia agrupación política llamada “Soy Bostero” la cual se presentará en las próximas elecciones del club Boca Juniors, las cuales se llevarán a cabo aproximadamente en diciembre del 2023.

Román no confirmó aún que puesto va a conformar en su lista, pero no necesita una figura al lado, como paso en 2019, con Jorge Ameal.

Para lograr la aceptación por parte de la comisión directiva, fue necesario juntar 10.500 firmas (ya que es el 10% del padrón mínimo necesario que formó parte de las elecciones del 2019) que fueron aprobadas para lograr que sea oficial, debido a lo pautado en el artículo 14 del Reglamento General de Comicios del club.

La campaña se lanzó en diciembre del 2022, en un acto muy recordado donde él dijo frases como: “Yo hace unos años dije que ustedes estaban todos locos. Están todos locos. Yo siento como ustedes y vivo como ustedes”.

“Hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes. Yo les he pedido que en la anterior elección teníamos que ser 45 mil para ganar, no tengo dudas que en la que viene vamos a ser más de 50 mil”.

Todavía estamos a la espera de la confirmación de la lista y en que puesto estará cada integrante, esta será una decisión difícil, ya que una lista con Román como presidente no será fácil de superar.

Lectores: 3722

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES