Última actualización: 14:29
Descartan a más no poder

Los mandan a la hoguera: el kirchnerismo comenzó a pedirle a sus "dirigentes de peso" que vayan de candidatos nacionales

El kirchnerismo busca a su nuevo candidato.
El kirchnerismo busca a su nuevo candidato.

El peronismo en la provincia de Buenos Aires comenzó a pedir que Axel Kicillof compita en una Paso del Frente de Todos junto a Sergio Massa. Esa postura por el momento sólo existía en conversaciones reservadas, pero ahora algunos referentes comenzaron a hacerla pública.

Fue el senador provincial Francisco 'Paco' Durañona quien argumentó en las redes que para llegar competitivos a la elección, el Frente de Todos tiene que organizar una gran PASO en todas las categorías. "Massa y Kicillof, sin dudas pondrían los ingredientes necesarios para la gran discusión nacional sobre el inicio de un nuevo ciclo", agregó.

Durañona es un referente de San Antonio de Areco y representa al peronismo del interior de la provincia, que muchas veces choca con la potencia del peronismo del Conurbano.

La posibilidad de ser candidato a presidente en las elecciones de octubre es el escenario más temido para Kicillof quien en los últimos días del año blanqueó sus intenciones de buscar la reelección en un acto en La Plata

En un acto, Kicillof dijo que pelearía por un nuevo mandato buscó aplacar esas críticas del kirchnerismo que ya asoman a la superficie. "No es un proyecto personal, ni una ambición personal. Yo no puedo tener más interés y entusiasmo en gobernar la provincia de Buenos Aires", dijo en un breve contacto con periodistas.

Lectores: 3783

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES