Última actualización: 14:50
Brillando en la pasarela

Luciana Milessi desfiló para BA Models y dio un mensaje ecológico junto a Hernán Drago

La chaqueña reconocida Luciana Milessi durante el desfile.
La chaqueña reconocida Luciana Milessi durante el desfile.
La influencer Luciana Milessi.
La influencer Luciana Milessi.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se llevó adelante el certamen de belleza Soberana Ecológica, bajo la conducción del presentador y modelo Hernán Drago. El mismo contó con la aparición relevante de la influencer chaqueña Luciana Milessi, ofreciendo un toque de glamour.

Se trata del certamen de belleza que organizó BA Models International, de los directores Mario Casalongue y María Torres, para buscar una nueva embajadora, y lograr poder distinguir con la presencia de la tiktoker. Una invitación especial. Asimismo, la reconocida chaqueña también dejó un sentido mensaje ecológico junto al modelo Drago.

Por otro lado, también se contó con la presencia del artista Claudia Mariño, quién fue reconocida a través de sus obras a lo largo del mundo. Del mismo modo, la jornada inició con Delfina Esterle, quién luego de la presentación debida abrió el evento con un show de música, mediante lo que más destaca: el violín.

Milessi se llevó el protagonismo de la jornada y, a su vez, expresó felicidad con su pasada por la pasarela, amén de también mostrarse cómoda y satisfactoria con su desenvolvimiento en el reconocido evento. ¿Se vendrán más desfiles con la tiktoker como invitada especial?

La reconocida tiktoker.
La reconocida tiktoker.
Lectores: 6894

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES