Última actualización: 14:50
Elecciones

Nicolás Terrera: "La gran diferencia que tenemos con el resto es que hablamos con la verdad"

Precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por el Frente Vamos con Vos, Nicolás Terrera.
Precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por el Frente Vamos con Vos, Nicolás Terrera.

El precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por el Frente Vamos con Vos, Nicolás Terrera, habló sobre la situación eleccionaria de cara a las PASO que se realizan en septiembre.

“Hay una particularidad donde no podemos circunscribir a la situación que se vive en el cotidiano. Hay mucho por hacer, hay mucha inequidad en términos sociales, con cientos de desafíos como solucionar el tema del empleo, nosotros no estamos para diagnosticar”, afirmó.

“Cada uno que integra la lista, nos hemos propuesto no diagnosticar, sino proponer. La gran diferencia que tenemos con el resto es que hablamos con la verdad. Florencio Randazzo tiene una experiencia más que clara cuando le tocó gestionar y, por otro lado, se ha consolidado una proyección a futuro y que se fueron integrando cada vez más actores sociales del vecinalismo”, recalcó Terrera.

Con un año y medio de encierro producto de la cuarentena y la pandemia, el precandidato a diputado provincial ratificó que esto impactó en lo social, en lo económico, con grandes cantidades de empresas y negocios que cerraron las puertas. Lo que impactó en la familia también. Nosotros consideramos que la pandemia mostró que, en 15 años no se han hecho las cosas bien en materia de Salud”.

Por último, explicó que “los jóvenes no son el futuro, son el presente con proyección al futuro. A mí me pone muy triste que se esté discutiendo lo que dijo Elisa Carrió con Facundo Manes, que paso con Fernando Iglesias y Florencia Peña, tenemos muchos temas delicados para que empecemos a hablar y resolver, como el empleo, la informalidad, la situación de la salud y las soluciones que deben aplicarse en la economía”.

Lectores: 3574

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES