Última actualización: 18:53
Corazones contentos

¡Se ha formado una pareja! Dos participantes de "La Voz Argentina", se enamoraron en pleno concurso

Tomás sigue en el certamen. Jassiel quedó eliminada.
Tomás sigue en el certamen. Jassiel quedó eliminada.

Los capítulos del concurso de música  de "La Voz Argentina" no dejan de sorprender a los televidentes que gala tras gala se conmueven con los talentos de los participantes y sienten empatía con sus historias de vida de superación y sacrificio. 

Desde que comenzaron las batallas, donde dos participantes del mismo equipo deberán enfrentarse en un duelo para que el jurado que los eligió decida quién continúa y quién no, se presentaron diversas amistades, conflictos y ahora… ¡un nuevo romance!.

Dos concursantes del equipo "Mau" y "Ricky" Montaner, hijos de Ricardo, eligieron a Jassiel y a Tomás para que hicieran su performance sobre el escenario.

Pero los jóvenes, además de desplegar todo su talento, mostraron una fuerte química entre ambos y concluyeron la canción entonando las últimas palabras súper pegados, cara con cara, lo que ocasionó un ambiente de amor dentro del estudio de Telefé. 

Ante esto, los hijos de Ricardo Montaner comenzaron a pedirles a los gritos que chapen”, mientras Soledad Pastorutti junto a Mariana "Lali" Espósito, les pedían cantando un “beso, beso, beso, beso”.

Presionados por los coaches, y también por Alejandro Marley que confesó que entre ellos dos sintió “una fuerte energía”, los participantes se vieron obligados a admitir su romance y confesaron que son una pareja. 

Lectores: 3710

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES