Última actualización: 21:10
Incógnita

Mauricio Macri sigue varado en Europa y aún no puede regresar al país

El ex presidente, Mauricio Macri.
El ex presidente, Mauricio Macri.

Mauricio Macri está varado desde el 13 de julio en Europa y no consigue ningún vuelo de regreso. En Juntos por el Cambio piensan: ¿Un ex presidente no puede conseguir lugar en ningún avión desde hace más de tres semanas?, parece algo raro.

Algunos hablan de un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta de estar fuera del país para no interferir en la negociación de las postulaciones. Otros afirman que aprovechó la cancelación del viaje para tomarse unos días de vacaciones.

Por el momento, desde su círculo íntimo afirman que Macri podría volver al país recién la semana que viene, y sostienen que “tiene el mismo problema que miles de argentinos”, para regresar.

Macri viajó a Europa el pasado 27 de junio, dos días después de una reunión a solas con Rodríguez Larreta en su casa de Acassuso, donde superaron sus diferencias sobre las principales candidaturas y habrían acordado el rol de cada uno en esta etapa. Aunque sólo ellos dos saben qué pasó en ese encuentro, lo cierto es que pocas horas más tarde el ex presidente se apartó de la escena y, una vez que llegó a Madrid, difundió un comunicado que confirmó su neutralidad en JxC: “Soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”.

Lectores: 4214

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES