Política
Ministro de Economía

Unidos ante los rumores: Caputo y Sturzenegger desmienten tensiones

Caputo y Sturzenegger, juntos en el Pacto de Mayo, desafían los rumores con humor y trabajo por el país.
Caputo y Sturzenegger, juntos en el Pacto de Mayo, desafían los rumores con humor y trabajo por el país.

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, se sigue burlando de los rumores de tensiones con el flamante ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzzeneger, y en esa línea este martes subió una foto a sus redes sociales donde aparecen juntos.

Con esta movida, buscan desmentir las versiones que indican que han quedado grandes diferencias de las épocas en las que convivieron políticamente durante la gestión macrista.

“Seguiremos así de peleados con @fedesturze trabajando para el país!”, ironizó Caputo junto a la foto que se sacaron durante la firma del Pacto de Mayo que encabezó el presidente Javier Milei en las últimas horas en Tucumán junto a gobernadores, ex presidentes y otros dirigentes políticos.

Sturzenegger, expresidente del BCRA, no se quedó atrás y redobló la apuesta: “Nos descubrieron a la salida del boliche @LuisCaputoAR !”, exclamó tras repostear el tweet.

Las idas y vueltas previas al nombramiento del economista en el Gabinete nacional generaron múltiples especulaciones durante meses, referidas a una relación tirante con el exministro “estrella” de Mauricio Macri. Pero durante los últimos días se encargaron de despejar dudas: “Tenemos una relación excelente, personal y de trabajo”, aseguró Sturzenegger en diálogo radial.

“El presidente ha delimitado muy bien las competencias, yo estoy feliz y tenemos mucho para trabajar en conjunto”, agregó.

Lectores: 550

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES