Deportes Nacionales
Mercado Fichajes

Betis oficializó la salida de Guido Rodríguez, otro campeón del mundo libre

El volante que integra el plantel de la Selección Argentina en la Copa América 2024 finalizó su vínculo contractual con el club español.
El volante que integra el plantel de la Selección Argentina en la Copa América 2024 finalizó su vínculo contractual con el club español.

Uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y actual integrante del plantel dirigido por Lionel Scaloni que disputa la Copa América quedó libre. Betis anunció oficialmente la salida de Guido Rodríguez del club luego de tres años y medio vistiendo la camiseta de los Verdiblancos. Sin embargo, su futuro es una incógnita, según lo confirmó el propio jugador en un video por su despedida.

"Oficial: Guido Rodríguez no continuará en el Real Betis la próxima temporada ¡Toda la suerte del mundo!", anunció la cuenta oficial de Betis este lunes la salida del volante central argentino. El jugador surgido de River disputó un total de 173 partidos en el elenco de Sevilla y conquistó la Copa del Rey 2022 tras vencer a Valencia por penales en la final.

"Hola, Béticos ¿Cómo están? Bueno, como todos ya saben, terminó mi contrato oficialmente con el club. Así que quería mandar este video, más allá de que no sé qué va a pasar conmigo en el futuro. Todavía las cosas no están claras y sé que no es lo ideal. Yo fui el primero que todo este tiempo que la pasó mal", explicó el jugador de 30 años en la cuenta oficial de Betis.

Finalmente, no dio detalles de los rumores que lo vinculaban con Barcelona y Bayer Leverkusen: "No quería dejar de mandar este video de agradecimiento para la afición, para mis compañeros y todo el staff que trabajó conmigo todos los días. Son palabras de agradecimiento para el club. Creo que crecimos junto y que vivimos unos años increíbles, muy importantes tanto para el club como para mí. No sé qué pasará conmigo en el futuro. Les mando un abrazo grande y les deseo lo mejor".

Lectores: 672

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES