Turismo
¡Impresionante!

VIDEO | ¡Estudiantes de varios rincones del país disfrutaron de su viaje de egresados a Bariloche!

La empresa de viajes Jungle Travel se encargó de cumplir el sueño de los egresados.
La empresa de viajes Jungle Travel se encargó de cumplir el sueño de los egresados.

"Todo estuvo genial", se repitió en la voz de los estudiantes que pudieron cumplir su sueño del viaje de egresados a San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro). La empresa Jungle Travel fue la encargada de poder ofrecerle una única experiencia.

En este caso, estuvo la palabra de distintos estudiantes y una madre que los acompañó con total alegría y tranquilidad por la seguridad que se logró ofrecer desde la empresa de viajes y turismo. Por otro lado, se destacó el complemento desde el sector de la coordinación, con personas que "están encima de ellos para que este sueño sea aún más increíble".

Bariloche te ofrece un programa de esquí en el mayor centro invernal de Sudamérica, kilómetros de senderos y refugios de montaña, lo cual es puesto en escena por parte de Jungle Travel. Empresa que fue recomendada por cada estudiante que tuvo la oportunidad de hacerlo. Un sueño único.

Desde este portal digital, no es lo único para mostrar. Como cada semana, se hace eco y profundidad de las actividades que ponen en eje lo que hay que ofrecer. La experiencia en boga.

Lectores: 1160

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES