Deportes Nacionales
Mercado Fichajes

Pillud se despidió de Racing y seguirá su carrera en Central Córdoba

El experimentado lateral derecho vivió su último día en la Academia, se reunió con Víctor Blanco y le hizo saber que continuará en el Ferroviario.
El experimentado lateral derecho vivió su último día en la Academia, se reunió con Víctor Blanco y le hizo saber que continuará en el Ferroviario.

Iván Pillud vivió su último día en Racing entre lágrimas y sonrisas. El lateral derecho, que no renovará su contrato después del 30 de junio, se presentó esta tarde en el predio Tita Mattiussi, tuvo una reunión con Víctor Blanco y confirmó el futuro de su carrera.

Luego de la práctica vespertina, el presidente de la Academia buscó convencerlo para que continúe un tiempo más en Avellaneda, aunque la decisión del futbolista más ganador de la historia moderna del club (levantó cinco títulos) está tomada: por eso rechazó semanas atrás la propuesta para seguir hasta diciembre.

De hecho, su representante Juan Dávola remarcó que no siente que haya un deseo real de la dirigencia para extender el vínculo y prefiere no ser un peso para nadie. Además, deslizó que es la primera vez que el defensor de 38 años cree que no va a tener lugar en el plantel de Gustavo Costas, ni siquiera para pelear por un puesto.

Como la idea de Pillud es seguir jugando en Primera División, su agente deslizó su nombre en varios clubes y, después de algunos días negociaciones, logró llegar a un acuerdo con Central Córdoba, donde firmará un contrato por 18 meses. Se marcha por la puerta grande del Cilindro tras 14 años y será recibido con los brazos abiertos en Santiago del Estero.

Lectores: 550

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES