Economía y Empresas
Exclusivo

¡Con la tuya! Mondino derrocha 126 millones de pesos en un cáterin de lujo: lomo, langostinos, champagne y vino

Ofertas.
Ofertas.
Expediente.
Expediente.

Diana Mondino, la ministra de Relaciones Exteriores de Javier Milei, aprobó en mayo pasado un servicio de cáterin de lujo que le costará a los argentinos aproximadamente 126 millones de pesos. El pliego fue oficializado este lunes en el Boletín Oficial.

La compra millonaria consiste en abastecer al organismo y a su canciller en distintos eventos protocolares que tenga a lo largo de estos 6 meses que quedan del año. 

El cáterin incluye una variedad de comidas de selección, entre los que se puede encontrar strogonoff de lomo, pinchos de queso, langostino, jamón crudo, empanaditas gourmet, rissotto con champiñones, y muchos más platos inaccesibles para la mayoría de los ciudadanos. Demás está decir que el dinero para pagar esa fiesta gastronómica saldrá de los impuestos de los contribuyentes.

También incluyeron postre, tales cómo strudel de manzana, volcán de chocolate, cheescacke, flan con dulce de leche y frutos secos.

A su vez, solicitaron bebidas de "alta calidad" como lo son vinos de marcas reconocidas como Salentein Reserva; Escorihuela Gascón; Trumpeter reserva; Fond de Cave Reserva. También espumante, gaseosa marca Coca Cola y agua mineral.

Para el coffe breack pidieron medialunas, café, té, sanguches de miga, yogurt, frutos secos y muchas cosas más.

Las empresas proveedoras ya enviaron sus ofertas millonarias, aunque muchas de ellas no cumplen con todos los requisitos de Mondino. 

La primera empresa es Servicios Xantar SA, por un monto de 95.554.723 de pesos; luego está Cictoria Montes Radio, por la suma de 27 millones de pesos; también la firma NV5560 SA presentó su presupuesto, aunque se excede en más del doble por 269.405.000;

Por su parte, Festejos SRL dispuso un monto total de 94.400.000 pesos; Marketing Dimension SA ofreció su servicios en 66.250.000; Etnik eventos integrales SRL por 110.110.000; y Roberto Antonio Costa por 63.880.000.

Documentación.
Documentación.
Más pruebas.
Más pruebas.
Lectores: 1709

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES