Deportes Internacionales
Mercado Fichajes

Cristiano Ronaldo seguirá jugando en Al Nassr la próxima temporada

A sus 39 años, y luego de batir el récord histórico de goles, el Bicho continuará vistiendo la camiseta del equipo saudí.
A sus 39 años, y luego de batir el récord histórico de goles, el Bicho continuará vistiendo la camiseta del equipo saudí.

En la tarde del viernes, Al-Nassr de Cristiano Ronaldo perdió en los penales contra Al-Hilal en la gran final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita y se quedó sin el título, que fue a parar en manos del elenco de Jorge Jesús. La imagen del astro portugués rompiendo en llanto tras la derrota recorrió el mundo y este sábado se confirmó que seguirá una temporada más en el club árabe.

Según confirmó Guido Fienga, CEO de la institución, el luso de 39 años, que rompió el récord histórico de la Saudi Pro League y se transformó en el futbolista con más goles en una sola campaña, con 35 conquistas. "La sangre de Cristiano Ronaldo se puso amarilla. Por supuesto que seguirá en el Al Nassr la próxima temporada", aseguró.

En su llegada a fines de 2022, Cristiano firmó un contrato hasta mediados de 2025 y algunos especulaban con un posible retiro por su avanzada edad, pero su rendimiento a lo largo de la temporada fue superlativo, en 2023 se quedó con el galardón a máximo goleador del año y continuará en el equipo saudí, que está próximo a anunciar a Fernando Hierro como nuevo director deportivo.

Lectores: 1038

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES