Futbol

Independiente: empató con Talleres en un partidazo y los dos quedaron afuera de los cuartos

En el Libertadores de América, el Rojo y la T empataron 2-2 en un encuentro lleno de emociones, arrancaron arriba los locales y con uno menos lo igualó la T en el complemento. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos.
En el Libertadores de América, el Rojo y la T empataron 2-2 en un encuentro lleno de emociones, arrancaron arriba los locales y con uno menos lo igualó la T en el complemento. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos.

Dura eliminación de Independiente, el Rojo empató 2-2 con Talleres, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado ninguno de los dos se pudo meter entre los cuatro que se clasifican en la zona A. El Rojo ganaba 2-0, pero con diez por la expulsión de Navarro la T lo igualó en una ráfaga en el complemento. El resultado en el Libertadores de América no le sirvió a ninguno de los dos por las victorias de River y de Vélez.

Ambos equipos llegaban a la definición en Avellaneda dependiendo de sí mismo, quien ganara se aseguraría su lugar en los playoffs de la Copa, pero el destino quiso que sea un partidazo cargado de emociones para los neutrales. En el primer tiempo fue todo para los de Carlos Tevez, que dominaban en el juego y aunque les costó establecer la diferencia en el arco, a los 34 minutos Adrián Sporle hizo el primero de cabeza. Cuando se terminaba la primera mitad y Nicolás Ramírez fue llamado para chequear un posible penal por una mano ampliada en el área. No solo fue penal para el Rojo, sino que también el árbitro se vio obligado a mostrarle la segunda amarilla a Miguel Navarro, que dejó con diez a los cordobeses. De la ejecución se hizo cargo Alexis Canelo. Los del Apache se iban al descanso 2-0 arriba y afrontarían todo lo que quedaba con uno más que su rival.

Pero el complemento daría vuelta todo, la T salió con todo y en dos minutos puso las cosas iguales de nuevo. Primero fue Federico Girotti que a los cinco descontó y luego dos minutos después Gastón Benavidez encontró en el corazón del área un centro que de cabeza mandó al fondo de la red. En ese momento, además igualó River su partido ante Instituto que luego terminó ganando y con el triunfo de Vélez, que se impuso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, el empate no le servía a ninguno de los dos.

En los minutos finales el partido se quebró y ambos buscaron el gol que les diera la clasificación. En los noventa lo tuvo de nuevo Girotti cuando desvió un centro rasante de Bou, pero el VAR anuló todo por posición adelantada en el inicio de la jugada. En los minutos de adición pudo haber sido para el Rojo también, lo tuvieron Lazo, Maestro Puch y Canelo.

Lectores: 62

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES