Última actualización: 17:16
Investigan aberrante caso

Una profesora se filmó teniendo sexo con 2 jóvenes y su hija menor en Trenque Lauquen

La sede policial bonaerense de Trenque Lauquen.
La sede policial bonaerense de Trenque Lauquen.

Durante la última semana, un video que se viralizó en las redes sociales propició el inicio de una investigación por su aberrante contenido, que podría estar relacionado con el delito de corrupción de menores. El caso generó conmoción en la localidad bonaerense de 30 de Agosto, Partido de Trenque Lauquen, y mantiene en vilo a la comunidad.

Según informó Presente, una profesora de 39 años, que está radicada en la localidad perteneciente al Partido de Trenque Lauquen, hizo un vivo de Instagram mientras mantenía relaciones sexuales con un joven. El video comenzó a circular en la red social Facebook y allí se observó la presencia de otro joven y de una menor de edad, hija de la docente.

El contenido audiovisual dio inicio a una investigación penal de oficio que contó con la intervención de efectivos de la Policía y detectives de la DDI de Trenque Lauquen. Las labores permitieron identificar el inmueble donde se produjo el evento, ubicado en la localidad de 30 de Agosto.

De acuerdo a un informe policial, se investiga un posible delito de acción pública, ya que el encuentro contó con la presencia de la hija de la profesora de 14 años. Además, se dio a conocer que los jóvenes involucrados tienen 19 y 21 años, informó Presente.

Con las pruebas colectadas y el material obtenido de las redes sociales, el Juzgado de Garantías interviniente otorgó las medidas solicitadas. Personal de la DDI y de la Comisaría de Trenque Lauquen realizaron cuatro allanamientos con resultados positivos, ya que procedieron al secuestro de celulares, computadoras, cámara de fotos y prendas de vestir.

Finalizó Presente, con todos los elementos probatorios a disposición, la Justicia podrá avanzar en un dictamen. Al frente de la causa penal se encuentra el agente fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI 5, que mientras trabaja en una resolución no solicitó ninguna medida restrictiva para las personas implicadas.

Lectores: 1648

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES