Deportes Nacionales
Futbol

Quilmes y Arsenal sellan un empate sin emociones en la Primera Nacional 2024

Un duelo sin goles, pero lleno de intensidad y tarjetas, refleja el equilibrio entre Cerveceros y el Viaducto en la Primera Nacional 2024.
Un duelo sin goles, pero lleno de intensidad y tarjetas, refleja el equilibrio entre Cerveceros y el Viaducto en la Primera Nacional 2024.

Cerveceros y el Viaducto firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

El encuentro tuvo varios amonestados: Valentín Serrano, Matías Ferreira, Leandro Allende, Matías Lucero y Nicolás Domingo. Fue expulsado por roja directa, Darío Franco en el minuto 40 del primer tiempo.

El director técnico de Quilmes, Darío Franco, planteó una estrategia 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende en la línea defensiva; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna en el medio; y Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tobias Kohan se pararon con un esquema 4-3-3 con Tomás Sultani bajo los tres palos; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez y Iván Cabrera en defensa; Matteo Trombini, Nicolás Domingo y Valentín Serrano en la mitad de cancha; y Kevin Pavia, Lucas Druille y Tomás Ortiz en la delantera.

El árbitro Sebastián Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerveceros visitará a San Martín (SJ) y el Viaducto jugará de local frente a Talleres (RE) en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Lectores: 1282

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES