Deportes Nacionales
Futbol

Platense y San Lorenzo igualaron sin goles en Vicente López, por la Copa LPF

Este sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar empató ante el Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Este sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar empató ante el Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Platense y San Lorenzo igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la décima fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ni el conjunto dirigido por Rubén Darío Insua ni el Calamar pudieron achicar la extensa brecha con los clasificados y quedaron con pocas chances de avanzar a los cuartos de final. Además, otra mala noticia para el Ciclón fue la lesión de Gastón Hernández, quien salió llorando y tuvo que ser remplazado.

El encuentro entre el Calamar y el Ciclón no tuvo un dominador claro. Ambos tuvieron situaciones de gol esporádicas que no iban de la mano con el dominador de la pelota y del juego en ese momento. Por otra parte, la figura del encuentro fue Facundo Altamirano, arquero del visitante. El ex Patronato tuvo buenas intervenciones en muchas jugadas que, a pesar de que se anularon por fuera de juego, en caso de que terminaran en gol debían ser revisadas por el VAR. Además, el arquero dejó mano a mano a Adam Bareiro con un milimétrico pase, pero el delantero no pudo convertir.

Con este resultado, San Lorenzo llegó a nueve unidades y quedó a siete de Newell´s y Lanús, los últimos clasificados, que todavía deben jugar esta fecha. Además, por debajo del Granate y la Lepra tiene otros cinco equipos que lo superan y, en caso de que sumen de a tres en esta jornada, Central Córdoba (8) y Belgrano (7) podrían superar al Ciclón.

Por su parte, el Calamar también quedó lejos de acceder a la próxima ronda. El conjunto dirigido por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez llegó a 11 puntos y está un escalón por encima del Ciclón. A pesar de que acumuló tres partidos al hilo sin derrotas, deberá sumar una gran cantidad de puntos en las próximas cuatro fechas para ilusionarse con los cuartos.

Lectores: 489

Comentarios

POPULARES