Economía y Empresas
Exclusivo

¿Lujos de "casta"? Bullrich gasta casi 8 millones de pesos en una pierna de ternera con champagne para la Gendarmería

Cuadro comparativo de ofertas. (Foto: Argentina Ahora)
Cuadro comparativo de ofertas. (Foto: Argentina Ahora)
Documentación. (Foto: Argentina Ahora)
Documentación. (Foto: Argentina Ahora)

Los planes de austeridad del Gobierno de Javier Milei se están echando por la borda. A las extravagantes compras del Ejército, sumado al aumento de la dieta de los legisladores de la "casta", ahora se le agrega un gasto millonario de la ministra Patricia Bullrich.

Se trata de la contratación de un servicio de lunch exclusivo para un megaevento de la jefatura del escuadrón de la Gendarmería, por el que pagarán casi 8 millones de pesos que salen del bolsillo de los contribuyentes.

La empresa beneficiaria es Camino del Oeste SA que dispuso un presupuesto de 7,5 millones de pesos. Todavía no salió la orden de adjudicación, pero es la única que presentó su oferta, por lo que deberán aceptarla.

El servicio de lunch incluye una variedad de opciones que van desde bruschettas hasta pierna de ternera para flambear, además de una amplia selección de bebidas que incluyen champagne de alta calidad para brindis, vino tinto (algo que le encanta a la ministra) y blanco.

El personal requerido para el evento también suma costos adicionales, ya que solicitaron al menos cinco mozos para servir a los jefes de la fuerza federal. También dejaron detallado que el servicio tendrá que contar con mesas, sillas, todo para 170 personas.

Expediente. (Foto: Argentina Ahora)
Expediente. (Foto: Argentina Ahora)
Lectores: 3356

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES