Política
Villa los Aromos

Acuerdo político histórico en Córdoba: empataron en votos y compartirán su banca

Se trata de Javier Gutiérrez y de Flavio Cobo.
Se trata de Javier Gutiérrez y de Flavio Cobo.

Ocurrió en Villa los Aromos donde dos contendientes a la comisión comunal empataron en cantidad de votos y en lugar de ir a un sorteo decidieron compartir la banca en un acuerdo que demuestra que la esperanza existe y puede ser materia creíble cuando de política se trata.

Son candidatos de partidos diferentes, empataron en cantidad de votos por el segundo lugar en las pasadas elecciones del 23 de julio. Se trata de Javier Gutiérrez y de Flavio Cobo, candidatos de Comunidad Los Aromos y de Todos Juntos por Villa Los Aromos, partidos políticos opositores.

Con 278 votos (26,43%) cada uno, estos partidos secundaron a Hacemos Unidos por Córdoba, partido que ganó las elecciones y que tendrá a Daniel Pastorino como nueva autoridad luego del 11 de diciembre.

Si bien la justicia electoral prevé una solución por sorteo en este tipo de casos cuando de comunas se trata tampoco impide otro tipo de solución. Los " oponentes" dialogaron y concluyeron que había otras formas. "Ambos queremos trabajar en beneficio de todos” sentenció Flavio Cobo.

Lectores: 1892

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES