Política
Hacia los sufragios

CoPeBo tiene todo preparado para competir en el territorio bonaerense

Precandidatos de la Corriente de Pensamiento Bonaerense se reunieron para delinear y  afianzar el trabajo territorial.
Precandidatos de la Corriente de Pensamiento Bonaerense se reunieron para delinear y afianzar el trabajo territorial.

Precandidatos de la Corriente de Pensamiento Bonaerense se reunieron para delinear y  afianzar el trabajo territorial en los distritos donde el partido tiene su lista 258A para competir en las elecciones 2023.

Encabezaron el encuentro el presidente de CoPeBo Julio Rubén Ledesma, los precandidatos a gobernador Ernesto Ludueña; a vicegobernadora, Paola Gómez; a senadora nacional Patricia Gardella; y el precandidato a primer concejal por La Matanza, Germán Cena.

“Tenemos que seguir trabajando para defender la democracia que conquistamos entre todos, no nos podemos dejar vencer”, dijo Ledesma ante los dirigentes de distintos distritos electorales reunidos en el salón LeParc de Morón.

"En este momento, donde muchos desencantados no fueron a votar, significa que hay un alto índice que están enojados. Por eso, y contra eso, se decidió llevar adelante esta gesta, con la presentación de lista en más de 40 distritos de la provincia de Buenos Aires donde llevamos con esperanza la idea de volver a creer”, definió.

El precandidato a gobernador, Ernesto Ludueña, manifestó que se “está trabajando para cambiar la realidad del país y la representatividad de los trabajadores” porque “un pueblo desesperanzado no tiene destino”.

“Vamos a poner en marcha esta herramienta para defender la industria nacional con la articulación del estado".

“Un pueblo desesperanzado no tiene destino. Tenemos ideas y propuestas. Vamos a ser tan importantes el día 13 y aun más el 14 de agosto” arengó.

En esa línea, Paola Gómez precandidata a la vice gobernación, dijo que el partido “representa a los trabajadores y al pueblo vulnerado, a los más necesitados que los gobernantes no ven”.

“Por eso, es  fundamental para los que estamos, que militemos la boleta. Somos del movimiento obrero y del peronismo. Vayamos hacia adelante que estamos haciendo ruido”, finalizó.

Germán Cena, el precandidato a primer concejal de La Matanza, afirmó: “La Co.Pe.Bo nos da la oportunidad a los jóvenes de mirar hacia adelante. Somos una militancia adoctrinada, compuesta por jóvenes peronistas de convicción.  Por eso quiero agradecer y recordar a mi abuelo Roberto Piperno”.

“En La Matanza quieren polarizar la elección, pero mienten al querer mantener la atención en esas fuerzas. Como muchos, estoy cansado de estar cansado. Y acá tienen la posibilidad el próximo domingo 13 de agosto de cambiar la realidad  en el cuarto oscuro”, expresó.

Lectores: 3051

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES