Mientras la policía de la ciudad de Córdoba practica con armas no letales la inseguridad sigue estando en el centro de la escena social y política. Un policía mató este miércoles a la tarde de un disparo a un supuesto delincuente, que baleaba una casa en la zona sur de la ciudad de Córdoba, precisamente en Barrio Muller.
Por varias denuncias ya habían tomado la decisión desde las fuerzas policiales de custodiar la vivienda. Según informaron desde la policía de Córdoba el hecho ocurrió en la calle Antonio Machado al 350.
El trágico desenlace se produjo cuando un agente de la policía provincial repelió la agresión de un hombre que pasó en motocicleta y disparó hacia un domicilio.
El uniformado estaba de consigna judicial en el lugar, porque la Justicia había solicitado custodia debido a las amenazas.
El policía, al ver y sentir los impactos contra la casa, dio la voz de alto y efectuó disparos. Uno de ellos impactó en el supuesto delincuente, quien cayó muerto en forma instantánea. El delincuente abatido tenía frondosos antecedentes.