Política
En modo campaña

Walter Ojeda visitó localidades de la Cuarta Sección Electoral

Walter Ojeda en Chivilcoy.
Walter Ojeda en Chivilcoy.

En modo campaña, previo a las PASO que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto del corriente año, el dirigente nacional del Frente Unidad Peronista (FUP) Walter Ojeda recorrió Chivilcoy, 9 de Julio y Pehuajó, distritos de la Cuarta Sección Electoral, en apoyo a los candidatos y candidatas de Unión por la Patria y del Frente Unidad Peronista, junto a su referente seccional Gabriel Castiglioni.

En Chivilcoy se reunieron con Constanza Coty Alonso, diputada nacional y pre candidata a intendenta por dicha localidad. Se conversó sobre la realidad local y del distrito y de como se puede avanzar en forma conjunta para poder llegar mejor a todos los vecinos y vecinas. Los dirigentes locales ven con muy buenos ojos la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia y de Axel Kicillof a la Gobernación, entendiendo que dichas candidaturas conforman la unidad, la experiencia en la gestión y el orden necesario al movimiento peronista para llegar de la mejor forma y con las mayores posibilidades.

En la ciudad de 9 de Julio se reunió con la senadora provincial y precandidata a intendenta de Unión por la Patria Malena Defunchio, con el presidente del Partido Justicialista Eduardo Cerdeira, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos Julia Crespo y con el referente de la Cuarta Sección del FUP Gabriel Castiglioni, candidato a concejal por Nueve de Julio, referentes y miembros de la lista local.

Siendo una localidad industrial donde la metalmecánica se destaca, visitó una Pyme que produce casillas rurales, que nació en época de pandemia y hoy sigue creciendo, donde uno de sus socios Miguel Buldain pudo mostrarle las instalaciones y los desarrollos que llevan adelante.

En la localidad de Pehuajó se reunió con Pablo Javier Zurro, actual intendente municipal, en la misma recordaron la experiencia conjunta en gestión y trabajo en equipo que pudieron llevar a cabo en estos últimos años y recordaron a Mario Meoni, muy afectuosamente.  Walter Ojeda dio el apoyo incondicional a su candidatura conociendo el compromiso, experiencia y amor que tiene por su localidad, por sus vecinos y vecinas, por los bonaerenses, siempre apostando al futuro del país, un verdadero peronista.

Al finalizar hicieron un llamamiento a votar la boleta completa de Unión por la Patria, para cuidar a los clubes de barrio, para crear trabajo, para cuidar a los jóvenes, a los jubilados y jubiladas, para proteger los recursos naturales, para defender la Patria.

Lectores: 3234

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES